PESCA DE SALMONES


Desde mediados de Septiembre, tendrás la oportunidad de pescar grandes salmones Chinook. Esto según las condiciones fluviales.
La fuerte lucha que ofrece el Salmón del Pacífico al pescador deportivo durante su captura, a spinning y a mosca, es una gran experiencia, siendo la primera de estas técnicas la más productiva para pescarlos.

Para la pesca de Salmón Chinook se requiere de mucha paciencia y perseverancia. La mejor forma de ir tras estos gigantes es en bote, y es fundamental, ya que permite moverse sobre los los pozones más profundos del río, lanzar desde el bote y hacer trolling.
Además, las excursiones en bote, permiten realizar algunas detenciones para vadear algunos remansos y corrientes donde también se pueden pescar los salmones.


PARA EFECTUAR ESTA PESCA RECOMENDAMOS TRAER:
CAÑAS
• 9 a 9 1/2 pies #8 a #10, para streamers (Salmones modalidad fly fishing).
• Para pesca de spinning, recomendamos el uso de una caña de 2, 74 mts. o superior. Sugerimos una caña de gran alcance y capacidad de lanzamiento de 60 grs. como mínimo.

CARRETE
Sugerimos traer un carrete frontal, con un potente sistema de freno, cargado con 100 metros de línea multifilamento, de preferencia para más de 10 kilos. 
En caso de traer su carrete frontal cargado nylon monofilamento, este debe estar cargado con al menos 100 metros, de 0,40 mm. como mínimo.


La mejor manera de disfrutar la pesca es en bote, proporcionando interesantes oportunidades para llegar a zonas remotas del río, donde no se puede llegar a pié.