PESCA CON MOSCA / FLY FISHING


El Río Puelo, en la Región de Los Lagos de Chile, es quizás uno de los destinos más privilegiados para la pesca con mosca en Sudamérica y el mundo. La combinación de aguas cristalinas, montañas, bosques, clima, flora y fauna hacen de  este río un verdadero "paraíso" para venir de viaje a pescar con mosca.

Nuestros viajes de pesca y excursiones, consideran buenos spots para la pesca, tanto de truchas como de salmones, llegando en bote a cada rincón del río, en jorndas diarias de 8 horas, combinando pesca desde el bote y pesca de vadeo.




Durante tu viaje de pesca a Río Puelo, tendrás la oportunidad de pescar, mayoritariamente truchas arcoiris, además de truchas marrones residentes y migratorias, incluso algún salmón Chinook.

Con una técnica diferente de pesca con mosca, a fin de temporada, en Marzo y Abril puedes intentar pescar salmones del atlántico.


La mejor manera de disfrutar la pesca es en bote, proporcionando interesantes oportunidades para llegar a zonas remotas del río, donde
no se puede llegar a pié.


PARA EFECTUAR LA PESCA CON MOSCA TE RECOMENDAMOS TRAER:

CAÑAS
• 9 a 9 1/2 pies #5 a #9-10, para streamers (Salmones modalidad fly fishing) con su reel correspondiente.

LÍNEAS
• Lïneas de hundimiento que profundicen bastante para pescar en el tramo del Lago Tagua Tagua y Lago Victoria, idealmente de 250 a
300 gs. para pesscar con streamers.
• Lïneas de flote para pescar a mosca seca.
• Líderes 2X a 6X
• Tippet